lunes, 23 de septiembre de 2013







7 comentarios:

  1. Buenas mi nombre es Rubén, tengo 25 años y cumplo 26 años el 04 de diciembre, soy del 04/12/1987, aun podría postular? , soy licenciado del Servicio Militar del 01/01/2008 al 22/12/2009, espero puedan despejar mi duda gracias, mi correo es ruben_12_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Absolvemos dudas escribanos amuestro blogger

    ResponderEliminar
  4. una pregunta las personas con 30 años pueden postular ya que cuento con estudios superiores hasta el 9 ciclo de universidad. osea 4 años y medio

    ResponderEliminar
  5. Buenas tarde quisiera, tengo 21 año estoy estudiando en un instituto superior SENATI , me falta 1 año para terminar la carrera MECANICA , quisiera saber cual son los beneficios.. , tendria que terminar la carrera tecnica para poder tener facilidades?

    ResponderEliminar